"Bogotá Cuenta" 2011







"Bogotá Cuenta" 2011
nuevos escritores - nuevas voces - nuevas historias


Fundación Cultural Libro de Arena
Universidad del Rosario - Feria del Libro 2011
Taller de Cuento "Ciudad de Bogotá"
Instituto Distrital de las Artes, IDARTES y Gerencia de Literatura (Con el apoyo de Relata, Ministerio de Cultura y la Biblioteca Luis Ángel Arango).Fecha: jueves 11 de agosto de 2011.

Hora y Lugar: 
4:00 a 5:30 p.m. Plazoleta del Rosario
6:00 a 8:30 p.m. Auditorio Mutis - Universidad del Rosario. 

Calle 14, No. 6-25 Bogotá D.C.
Entrada libre hasta completar aforo (120 personas)

Invitados: Marisol Acosta, Isabel Cristina Arenas, Jesús Antonio Álvarez, Paola Arcila, Diego Ávila Jacobo, Saraya Bonilla, Martha García, Favio Giacometto, Clara Inés Giraldo, Adrés Gulla-Van, Luis Izquierdo, Patricia Jiménez Domínguez, Henry Linares, Fabián Mauricio Martínez, Favián Ortiz, Ángélica María Pardo y Mauricio Silva Osorio.

Intermedio: "Aguas abiertas" - Performance poético musical de la poeta chilena Marcela Velasco, con Juana Ibanaxca Salgado.

Presenta: Carlos Castillo Quintero, director "Taller de Cuento Ciudad de Bogotá”.

"Bogotá Cuenta"
 es un evento convocado por la Fundación Cultural Libro de Arena, el Taller de Cuento "Ciudad de Bogotá" y la Universidad del Rosario en el contexto de la Jornada del Libro Universitario en el Espacio Ciudadano, que año a año organiza esta universidad en la Plazoleta del Rosario, en la ciudad de Bogotá. 

En "Bogotá Cuenta" se presentan escritores que tienen una obra en curso y proponen una narrativa contemporánea. En el intermedio la danza, el performance y el teatro permiten que el cuerpo entable un diálogo con la literatura.

Invitación cordial para que asistan a este este evento.

* * *




Comentarios

Entradas populares